Vidit Ópticas
Vidit Ópticas

Vidit Ópticas: ¡calidad y experiencia!

Vidit Ópticas es tu óptica de confianza en Monterrey. Somos una empresa joven con optometristas de gran experiencia quienes a lo largo del tiempo han adquirido basta experiencia que se refleja en la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Los especialistas de nuestra óptica tienen como objetivo brindarte una atención personalizada orientada a tu salud sin dejar de lado aspectos como la moda y tus gustos. Por eso te ofrecemos gran variedad en lentes de armazón y de contacto, así como productos y accesorios para su cuidado.

En Vidit Ópticaste ofrecemos:

 

-Asesoría profesional de nuestros optometrístas.
-Examen de la vista gratuito.
-Atención rápida y eficaz.


Visítanos para nosotros será un gusto recibirte en Vidit Ópticas.

 

 

 

Nuestra Misión, Visión y Valores:

 

 

MISIÓN:

Contribuir a la salud visual, bienestar y buena apariencia de las personas a través de productos y servicios de alta calidad para toda necesidad, estilo y etapa de la vida, a la vez que gestionamos los negocios generando valor para la empresa, su personal y la sociedad.

 

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida por su excelente servicio, atención, calidad y variedad de productos ofrecidos al consumidor, permitiendo consolidarnos y extender nuestro apoyo a sectores con mayor necesidad. Siempre buscando el desarrollo de nuestro capital mas valioso, nuestro personal.

 

VALORES:

Nosotros creemos que la conducta y proceder de la empresa se debe regir con los siguientes valores:

 

Ética, honestidad y transparencia.

Compromiso, respeto y responsabilidad con el cliente, la sociedad y el medio ambiente.

Calidad.


Llamar

E-mail

Cómo llegar